El proceso (VIA) The Vargas Integrative Approach está compuesto de 3 principios: Mover. Levantar y Comer.

Como un entrenador personal/de pérdida de peso, Héctor se dio cuenta temprano en su carrera que para sus clientes el contratar un entrenador era suficiente. Sabía que algo hacía falta. Rápidamente se dio cuenta de que los clientes no deberían solo aprender a levantar pesas, pero también como moverse y comer. El método de la pérdida de peso y bienestar optimo deben de ser integrados y bien entendidos para que el cliente tenga éxito. El programa VIA tiene como objetivo proveer educación y orientación para ayudarle entender todo lo necesario para que su cuerpo y su estilo de vida puedan alcanzar salud óptima y bienestar. Héctor personalmente evalúa todo, desde sus opciones de comida a sus hábitos de movimientos diarios, para ayudarlo a crear un programa que mejor se adapte a su tipo de cuerpo, nivel de condición física, gustos, aversiones y lo mejor de todo, metas de salud y bienestar. Héctor personaliza el programa VIA para cada cliente para que usted, el cliente, últimamente ya no necesite a nadie si no así mismo para alcanzar y mantener sus metas de salud y condición física.

A continuación, encontrara una explicación detallada de cada uno de los principios básicos:

  • Move

    MOVER. Integración Cardiovascular

    Héctor personalmente evaluará su nivel de actividad y determinara el nivel adecuado de entrenamiento cardiovascular para sus objetivos. Héctor te traerá lentamente hasta llegar a un nivel de aptitud cardiovascular con que usted este satisfecho. Entonces te enseñará cómo integrar su actividad cardiovascular en su vida diaria para mantener su peso deseado y en forma cardiovascularmente.

    Resultados directos beneficios de integración cardiovascular en su vida diaria
    incluyen:

    Permitiendo a su cuerpo trabajar sin que sus pulmones y su corazón se sientan cansados o fatigados.
    Permite que sus actividades cotidianas, como subir una colina o un conjunto de escaleras, sean más fáciles.
    Ayuda a arrojar libras adicionales y a secretar químicos en el cerebro que te hacen “sentir bien". Es uno de los antidepresivos de la naturaleza.
  • Move

    LEVANTAR. Integración de Fuerza

    Héctor diseñará y te guiara a través de un programa de entrenamiento de fuerza y resistencia que será ideal para su actual condición física y sus metas a largo plazo de salud y bienestar físico. Él evaluará tu fuerza y tu nivel de acondicionamiento físico y solucionar cualquier limitación física que tenga. (Haga clic aquí para leer la historia increíble de Willa, ,69 años de edad, sobreviviente de un derrame cerebral masivo)

    Los beneficios en su vida cotidiana de entrenamiento de fuerza y resistencia incluyen:

    Aumento de su metabolismo.
    Quemar calorías.
    Las ganancias de fuerza permiten que sus actividades cotidianas sean más fáciles.
    Aumenta la densidad ósea.
  • Move

    COMER. Integración de Nutrición

    Juntos, planificaremos un plan de nutrición que integre sus preferencias de comida y estilo de vida.
    ESTO NO ES UNA DIETA. ESTE ES UN CAMBIO EN SU ESTILO DE VIDA Y HÁBITOS ALIMENTICIOS.

    El objetivo de esta programa VIA es cambiar la manera de ver y consumir diferentes alimentos. Héctor, con la ayuda de Norma Vargas, un dietista registrada y educadora en diabetes certificada, te enseñarán el efecto de como diferentes alimentos tienen sobre el cuerpo humano, buenos y malos.

    Los beneficios de esta parte del programa incluyen:

    PLANIFICACIÓN DE COMPRA DE ALIMENTOS EN EL SUPERMERCADO:
    Héctor se acompañara a la tienda y proporcionar una experiencia educativa que te hará un mejor consumidor.
    Educación en Nutrición
    Conocerás la verdad sobre las grasas, carbohidratos y proteínas. Aprenderás como las dietas de moda y sobre mitos de la dietas y aprender por qué algunas dietas tienen éxito en el largo plazo.

    (El equipo de VIA también incluye a Norma Vargas, un dietista y educadora en diabetes certificada que pueda ser consultada si lo desea).

THE VIA PROCESS

Sirviendo las areas de MD, DC, y VA