Hola y bienvenidos a la página web oficial del programa de salud y bienestar VIA conocido como VIA-Wellness Program.

Es nuestro placer ofrecerle información sobre VIA y compartir compartir historias personales de éxito y triunfo de nuestros clientes. Aquí también es donde puede aprender sobre la historia personal del fundador del programa VIA,Hector Vargas. Héctor ha utilizado más de diez años de experiencia de entrenamiento personal, y más específico la pérdida de peso para crear un programa que es completo que utiliza tres filosofías específicas.: Mover, Levantar y Comer- Move, Lift, Eat.

Boot Camp VIA

BootCamp es un reto de ejercicios donde quemaras muchas calorías y te divertirás al mismo tiempo. Este programa es monitoreado por Héctor Vargas que sirvió en la madre de todos los BootCamps los Marines Estadounidenses.
No te preocupes él no te entrenara como un infante de la Marina, a menos eso es lo que quieres. Para grupos de cuatro personas o más.
Más información>

Training Tips

Consejos Sobre Entrenamiento

Héctor publicara videos e información sobre ejercicio, nutrición y otros aspectos importantes sobre la salud y el bienestar. Mantendrá la información sencilla, comprensible y con facilidad de lograr.
Pronto Vendra>

Vea Nuestros Resultados

Aquí puede ver algunos testimonios de clientes de Héctor que has logrado perder peso y ganado fuerza utilizando el programa VIA Wellness.
Más información>

The VIA Process

Sirviendo las areas de MD, DC, y VA