HEALTHY HOMEBOY BLOG

¿Qué es el blog de Healthy Homeboy?

Una de las cosas interesantes acerca de ser humano, es que podemos desarrollar una variedad de intereses. Algunas personas tocan instrumentos, algunos les gusta la lectura, algunos les gustan los videojuegos, algunos les gusta ver películas, algunos pueden cantar y bailar y algunos de nosotros nos encantan ver pasar gente. Mi esposa y me encanta ver gente. Venice Beach, California es el mejor lugar de ver la gente pasear . En Venice Beach hay todo tipo de persona.

Aunque trabajando y ayudando a las personas perder peso es una gran parte de mi vida, no es todo lo que hago. He creado mi blog, así que podría darte consejos sobre ejercicio y pérdida de peso, sino también, para compartir otros aspectos de mi vida con los lectores.

Después de que serví a los Marines de 1991 a 1995, utilice mi GI Bill para asistir al colegio Glendale Community College y Pasadena Community College, en California. Para una de mis clases de inglés, tuve que leer el libro "Call of The Wild" de Jack London. Ese libro fue increíble y me inspiró a comenzar a escribir. Al principio, escribía poemas. Luego historias cortas. Algunas historias eran ficticias y algunos eran acontecimientos de la vida real, pero siempre me divertí con ellos y trató de mantenerlos positivos. Incluso gané un concurso de poesía mientras asistía a Pasadena City College. No es mentira.

Una de mis historias favoritas de corto de ficción que escribí fue titulada a "Oliver". Oliver era un niño de 5 ó 6 años que entrené un poco en un equipo de béisbol de la liga hace un año. Me inspiro un día con sus acciones juguetonas y palabras inocentes pero sinceras. Escribí una historia y la envié a mis amigos y familia. La respuesta fue muy positiva. Mi vecino disfrutaba leyendo y me dijo: "Oye, tienes que iniciar un blog. Pasaron varios meses, pero yo sabía sobre blogs como sabía sobre la física cuántica, pero al final pensé "¿Qué es lo peor que podría pasar? Que nadie lee mi blog", y empecé a bloguear.

Elegí el nombre Homeboy saludable/ Healthy Homeboy porque mi blog es sobre la salud, pero también quiero que personas se sientan cómodos. Mi blog mayormente es sobre ejercicio, salud, alimentos y la pérdida de peso, pero también escribiré sobre las cosas que creo que son divertidos en la vida, como porque las mujeres se ponen implantes en el trasero o pantalones que les crean la ilusión de nalgas grandes.. Si creo que es interesante, y creo que los lectores disfrutarán de la información entonces hago blog sobre el tema. También publico fotos a lo largo de mis entradas en el blog porque he aprendido que la gente le encanta fotos. Trato de no ponerme demasiado técnico en mi blog. ¿Es decir, quién realmente quiere leer acerca de vitamina A, B, C o D? ¿Y quién quiere leer acerca de los aminoácidos? Mis más de 10 años de experiencia de entrenamiento me ha enseñado que gente tratando de perder peso sólo quiero lo básico, así que eso es lo que intento darles.

El blog "Healthy Homeboy" permite al lector a mirar dentro de mi cerebro y mi vida. Me gusta divertirme viajer, y compartir con mi esposa, ir a los carnavales, visitar familia, inspirar a otros, ver deportes y mantenerse físicamente activo, entre otras cosas. Hay más a Héctor una dieta estricta, trabajando y entrenando a la gente, y espero que mi blog refleje esto. Agradezco a todos los lectores que toman el tiempo de sus vidas ocupadas para leer mi blog. Por favor, mira en www.healthyhomeboy.com.

THE VIA PROCESS

Sirviendo las areas de MD, DC, y VA